01

Preescolar

Comprometidos a maximizar el potencial de su hijo o hija mediante la exploración de experiencias emocionantes en las actividades e interacciones diarias.

02

Primaria

Desarrollar las habilidades fundamentales en todas las áreas del conocimiento, iniciando el proyecto de preparación de un futuro brillante para su hijo.

03

Bachillerato

Acompañamos al estudiante en su autoconocimiento y comprensión del gran potencial que tiene y lo que pueden aportar a las nuevas generaciones.

Oferta educativa 2023

2,1K +

Estudiantes y egresados

16

Años de experiencias

100%

Clases presenciales o remotas

3

Aliados estratégicos

Los padres y los niños nos aman

Conoce nuestras reseñas, hablan por sí solas

Flia: Martinez Cárdenas

Nuestra familia CEGESAN ha sido lo mejor que nos ha pasado, gracias a su apoyo constante con la educación de nuestra hija desde hace 6 años. Constan de un equipo de trabajo maravilloso, estamos muy agradecidos.

Flia: Jimenez Castrillon

La familia CEGESAN ha sido el mayor complemento para la formación de nuestra hija, ya que su apoyo es incondicional y constante. Agradecemos a todo el personal de docentes y directivos por excelente calidad humana, del cual nos sentimos orgullosos porque nuestra hija está en las mejores manos.

Flia: Cobos Lozano

Exaltamos la gran labor de la Familia CEGESAN por su dedicación, enseñanza, cuidado y orientación en lo académico, personal y social: gracias por permitirnos adquirir esta maravillosa experiencia y como dicen mis hijos, "Mi colegio CEGESAN es el más hermoso"

El aprendizaje
no se detiene

Buscamos una educación en línea, en tiempo real, y en asociación con Google Workspace for Education. Los estudiantes interactúan, se inspiran y aprenden de una comunidad educativa unida y comprometida.

Como principio institucional y social, el Centro Educativo CEGESAN, integra a sus niveles académicos el nivel NEE, como apoyo a nuestros estudiantes con necesidades que requieren una atención más personalizada y flexible a su proceso pedagógico. 

Inclusión educativa

Nosotros

Nos especializamos en educación moderna, de calidad y en crecimiento personal y profesional. 

La comunidad educativa CEGESAN, fue conformada en la ciudad de Bogotá en el año 2006, impartimos nuestra labor educativa y formadora en la ciudad de San José de Cúcuta en el año 2013, cuando iniciamos impartiendo la educación y formación para el nivel de Primaria y media básica bajo la licencia de funcionamiento número 02568 SEM.

Educación

reimaginada

Juntos seremos los protagonistas del ahora, presente y futuro de su hijo o hija