7: 30 AM - 12:00 M

12:45 M - 5:30 PM

Horario

De 2 a 5 años

Edad

Año

2020

Bienvenido al nivel educativo de CEGESAN, en donde nuestros estudiantes pequeños continúan con su aprendizaje escolar, personal y social. Deseamos verte pronto en nuestra familia y comunidad cegesanista.

Preescolar

Corresponde a la formación ofrecida al niño o niña de 3 a 6 años de edad para su desarrollo integral en el aspecto biológico, cognoscitivo, psicomotriz, socio-afectivo y espiritual, a través de las experiencias de socialización pedagógicas y recreativas, brindándole a la vez los estímulos requeridos y las condiciones necesarias para su desenvolvimiento. Es por ello que el Centro Educativo

CEGESAN en su nivel pre-escolar fomenta el aprendizaje de un segundo idioma (inglés), el uso adecuado de las tecnologías informáticas, la práctica de principios y valores éticos universales, el reconocimiento de la diversidad y riqueza de los contextos donde crecemos, la comunicación asertiva, el desarrollo personal y el liderazgo empresarial, por medio de la educación financiera, para una sana y próspera convivencia escolar, familiar y social.

Nos especializamos en educación moderna, de calidad y en crecimiento personal y profesional.

Sobre  Nosotros

Más Niveles Educativos

Corresponde a la formación ofrecida al niño o niña de 3 a 6 años de edad para su desarrollo integral en el aspecto biológico, cognoscitivo, psicomotriz, socio-afectivo y espiritual, a través de las experiencias de socialización pedagógicas y recreativas, brindándole a la vez los estímulos requeridos y las condiciones necesarias para su desenvolvimiento. Es por ello que el Centro Educativo CEGESAN en su nivel pre-escolar fomenta el aprendizaje de un segundo idioma (inglés), el uso adecuado de las tecnologías informáticas, la práctica de principios y valores éticos universales, el reconocimiento de la diversidad y riqueza de los contextos donde crecemos, la comunicación asertiva, el desarrollo personal y el liderazgo empresarial, por medio de la educación financiera, para una sana y próspera convivencia escolar, familiar y social.